ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUN 2017

Arrow ECS pasa a ser el único mayorista que impartirá formación oficial de VMware en España

El fabricante ha decidido implementar una serie de cambios en su modelo de VMware Authorised Training Company (VATC) con el objetivo de mejorar y potenciar la calidad de los cursos formativos Oficiales de VMWare impartidos en España.
Arrow
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, será el único mayorista de distribución IT en España con capacidad para impartir cursos oficiales de VMware a partir del próximo 31 de julio de 2017.

De esta manera, Arrow se convierte en Delivery Partner de Formación Oficial por VMware. La medida, que se incluye en una serie de cambios implementados por el fabricante en su modelo de VMware Authorised Training Company (VATC), busca mejorar y potenciar la calidad de los cursos formativos Oficiales de VMWare impartidos en España.

Los cambios puestos en marcha por VMware tienen como objetivo optimizar su estrategia en el canal de ventas. Por eso, proveerá de un calendario más estable de cursos oficiales a fin de que los clientes puedan contar con una mayor tranquilidad. Esto es así para que todos los esfuerzos y objetivos se orienten a asegurar la mayor de las calidades formativas a través de los medios más fiables.

Entre las principales áreas de formación oficial VMware que Arrow ECS pondrá a disposición de los profesionales del sector que así lo necesiten, se pueden citar vSphere, Horizon View, vSAN y NSX. Además, existen diversos beneficios al contratar los servicios formativos oficiales a través del mayorista, tales como realizar compras formativas asociadas a proyectos, un extenso y único conocimiento de las necesidades específicas de cada empresa asociadas a cada proyecto o el conocimiento y visión global del mercado (servidores, almacenamiento, virtualización, etc.) con la que cuenta el mayorista de valor añadido. 

El anuncio refuerza la apuesta de Arrow por la calidad de los cursos, así como su deseo de atender tanto a las necesidades de los clientes finales como a las de los partners que requieren de una formación que cubra. Y no sólo sus necesidades más habituales (de volumen), sino también aquellos cursos más específicos que requieran de formaciones asociadas a la consecución de las distintas especialidades, necesarias para comercializar distintos productos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información