ACTUALIDAD | Noticias | 22 OCT 2013

Apple retransmite la presentación de los nuevos iPad

Tags: Tablet
Esta vez sí toca retransmisión en directo por parte de Apple. Parece que la compañía ha decidido emitir en abierto su keynote correspondiente a la presentación que tendrá lugar hoy desde el Yerba Buena Center de San Francisco, donde supuestamente dará a conocer la nueva generación de iPad y iPad mini.
Apple evento octubre 2013
Alfonso Casas

El lema con el que aparece la invitación de Apple menciona “We still have a lot to cover”, a la vez que la imagen muestra el logo de Apple con la hoja tan característica de la manzana en una gran variedad de colores.

 

Se espera que Apple muestre la nueva familia de iPads, incluyendo una versión que se correspondería con la quinta generación de iPad cuyo tamaño de pantalla actual es de 9,7 pulgadas. Además, también llegarán novedades relacionadas con el iPad Mini que podría aparecer con la esperada pantalla Retina. También habrá tiempo para hablar sobre la esperadísima versión del sistema operativo Mavericks OS X que hará su aparición antes de que finalice el año, rediseñada para la nueva generación de equipos Mac. Además, tratándose de Apple, ya sabemos que siempre puede guardarse un AS en la manga, con lo que podría hacer aparición el esperado dispositivo de tipo reloj inteligente o smartwatch.

 

La presentación tendrá lugar a la hora que nos tiene acostumbrados la compañía, es decir, 10 horas del Pacífico, que se corresponde con las 19:00h de la tarde de España. Por el momento se ha confirmado que los usuarios de dispositivos Apple TV podrán seguirla en directo, aunque a última hora no se descarta que se anuncie el enlace del streaming de vídeo para el resto de dispositivos y plataformas, o a través de web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información