ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2016

Aplicación móvil que optimiza la gestión de los RRHH

Talentia HCM App permite acceder fácilmente a información exhaustiva y actualizada sobre el conjunto de los empleados de la empresa, con el fin de garantizar una gestión y un despliegue óptimo del talento.
talento
Redacción DealerWorld

El enfoque empresarial está evolucionando y el móvil está siendo cada vez más popular y es, por tanto, necesario disponer de herramientas que faciliten todos los procesos cruciales para la gestión de las personas. Es por ello que Talentia Software presenta Talentia HCM (Human Capital Management) App, tanto para la plataforma Android como iOS, para apoyar la transformación digital en el área de los Recursos Humanos.

La App de Talentia HCM se ha creado para satisfacer las necesidades de los directivos y empleados para interactuar, con total flexibilidad, cuando surjan necesidades de planificación y administración en los procesos de Recursos Humanos. A través de la aplicación Talentia HCM se pueden automatizar todas las actividades de Recursos Humanos y estar siempre en contacto con su empresa, mejorando la productividad y favoreciendo la comunicación entre las personas, desde donde quiera que se encuentren.

Disponible para dispositivos móviles iOS y Android, la aplicación multilingüe cuenta con diferentes funcionalidades, que incluyen el seguimiento y la evaluación de una persona y o el rendimiento de un equipo, la gestión de las vacaciones y permisos, el acceso a los datos de contacto y la descarga de documentos, entre otras funcionalidades. Para iniciar su uso, es suficiente con tener una cuenta válida en Talentia HCM, para ser utilizada en dispositivos móviles. La interfaz sencilla e intuitiva asegura al usuario una navegación muy fluida, con un rendimiento igual a los que ofrecen los dispositivos desktop.

Asimismo, Talentia HCM App permite acceder fácilmente a información exhaustiva y actualizada sobre el conjunto de los empleados de la empresa, definir las competencias clave con un sistema de búsqueda intuitiva, herramientas de selección y clasificación, con el fin de garantizar una gestión y un despliegue óptimo del talento. En el área de selección, la solución ofrece a los usuarios un único punto de acceso para administrar los flujos de trabajo, las alertas, las conversaciones, los cuestionarios y los sondeos, con una experiencia de usuario aún más colaborativa.

"Talentia Software está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes y el área de I+D + i ha creado esta aplicación para permitir que las empresas estén relacionadas con su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar ", explica Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica. "El concepto de oficina está cambiando. Los managers y los empleados tienen la necesidad de tener a su disposición todas las herramientas para mejorar la productividad, desde una filial, en la carretera o desde casa, y Talentia HCM App es la solución eficaz para garantizar esa total movilidad".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información