ACTUALIDAD | Noticias | 08 JUN 2018

Ángel Ortiz es el nuevo director regional de McAfee

Con Ortiz dirigiendo el Área Corporativa, McAfee apuesta por un equipo líder y sólido para mejorar su propuesta de valor para sus clientes y 'partners'.
McAfee
Redacción DealerWorld

McAfee ha anunciado el nombramiento de Ángel Ortiz como nuevo Director Regional de McAfee para España. Ortiz liderará la estrategia de la compañía en este mercado clave y, de esta forma, McAfee continúa impulsando la innovación y reforzando sus acuerdos con las principales empresas de España.

Este nombramiento demuestra el compromiso de McAfee en aprovechar el talento español con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de seguridad a todos los segmentos del mercado.

Ángel Ortiz se unió al equipo de McAfee en 2015 como Enterprise Account Manager. Previamente, había ocupado diferentes cargos directivos en importantes compañías del sector tecnológico. Desde su incorporación a la compañía, ha sido el responsable de posicionar la amplia cartera de plataformas de seguridad de la organización entre diferentes clientes, que van desde organismos públicos a grandes compañías del ámbito privado. Desde su nueva posición, asumirá el reto de reforzar el posicionamiento de McAfee en España e impulsar el crecimiento de la compañía en el sur de Europa.

Con la designación de Ángel Ortiz, McAfee continúa con su apuesta de afianzar su presencia en el mercado español, liderando la transformación de la industria de la seguridad y ayudando a sus clientes a identificar y responder mejor a las ciberamenazas a través de su plataforma líder en soluciones de ciberseguridad.

"Desde McAfee queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube”, señala Patricia Murphy, VP, Southern Europe & Middle East en McAfee. “Con este nombramiento, continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía.”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios