ACTUALIDAD | Noticias | 07 JUL 2016

Amazon Web Services optimiza su 'marketplace' para apoyar a los ISV de la UE

Esta iniciativa de AWS hacia el canal de desarrolladores independientes de software de Europa abre el servicio a todas las organizaciones con base en Viejo Continente, incluyendo 'start-ups' e ISV de pequeño tamaño.
AWS Reinvent
Redacción

Amazon Web Services ha anunciado en el AWS Summit de Londres una mejora importante en la plataforma AWS Marketplace para apoyar a los ISV que tienen entidades legales en los países de la Unión Europea, de modo que pueden registrar y poner a la venta sus productos a través de AWS. 

Esta iniciativa de AWS hacia la plataforma de ISV europeos abre el servicio a todas las organizaciones con base en Viejo Continente, incluyendo start-ups e ISV de pequeña envergadura, que podrán operar directamente fuera de la UE. Los productos de 14 vendedores europeos de seguridad, networking, bases de datos, business intelligence, almacenamiento y media ya están disponibles en el AWS Marketplace, uniéndose así a la oferta de más de 2700 servicios de 925 ISVs distintos.

Amazon Web Services ofrece en este enlace la lista completa de vendedores europeos en el AWS Marketplace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información