ACTUALIDAD | Noticias | 10 JUN 2016

Altim nombra a Javier Blanco nuevo director comercial y de marketing

Su nombramiento responde al rápido crecimiento que está experimentando la compañía, así como a su objetivo de seguir ayudando a las empresas a crecer en el proceso de transformación digital que abordan actualmente.
Javier Blanco de Altim
Redacción DealerWorld

La consultora tecnológica 100% SAP, Altim, ha nombrado a Javier Blanco como nuevo Director Comercial y de Marketing; un profesional que ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Ericsson, Indra, CESSER, Grupo Euclides y Seidor.

Así pues, Javier Blanco cuenta con 18 años de experiencia en el área de tecnologías de la información, siendo responsable del desarrollo de negocio de proyectos y soluciones en el ámbito de la gestión empresarial, la gestión de carteras de clientes y la dirección de estrategias de marketing en el marco de las TIC.

Desde su nuevo cargo, Javier Blanco llevará a cabo la implantación de la nueva estrategia comercial y de marketing digital así como la organización de eventos corporativos, acciones de generación de demanda y gestión de la cartera de nuevos clientes, entre otras funciones. Esta nueva incorporación supone un gran apoyo al equipo multidisciplinar de Altim, dado el amplio conocimiento de las necesidades tecnológicas de las empresas y de los diferentes sectores donde Javier Blanco cuenta con una dilatada experiencia, y responde también al rápido crecimiento que está experimentando la compañía, así como a su objetivo de seguir ayudando a las empresas a crecer en el proceso de transformación digital que abordan en el momento actual. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información