ACTUALIDAD | Noticias | 14 FEB 2018

All-in-One Zero Client, la nueva apuesta de HP Inc. para el mundo del diseño

Se trata de su primer Thin Client All-in-One con pantalla microbordes y que se caracteriza por ofrecer una mayor fluidez de imágenes.
HP t310 G2
Redacción DealerWorld

El HP t310 G2 All-in-One Zero Client es el primer All-in-One de HP Inc. que destaca por su pantalla microbordes, lo que le permite ofrecer una mayor fluidez de imágenes, mayor seguridad de los datos y un diseño ergonómico mejorado. No en vano y gracias al desarrollo de Teradici1 y su compatibilidad con entornos de trabajo virtuales, y asimismo gracias a VMware2 y Amazon3, el HP t310 G2 AiO Zero Client ayuda a los usuarios a alcanzar las nuevas metas que se propongan gracias a su diseño y rendimiento superiores, sin comprometer la seguridad en el proceso.

El logro experimentado en el diseño de la pantalla permite al usuario disfrutar de una óptima experiencia visual con uno o varios monitores, y también crear un espacio de trabajo impecable y atractivo. De hecho, el soporte se ha diseñado pensando en la comodidad, por lo que se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, inclinado o girado, para que el usuario pueda trabajar tanto en modo horizontal como en vertical y adaptar así su espacio de trabajo a sus gustos y necesidades.

En lo que respecta a sus características, este nuevo equipo ofrece una experiencia visual mejorada. Eso le permite dar vida a las imágenes y gráficos gracias a su pantalla IPS de 23,8 pulgadas Full HD (1920x1080), que destaca por su ángulo de visión amplia y su excepcional reproducción de los colores.

Por otro lado, la gestión de la multipantalla es más fácil que nunca gracias a la sencillez y rapidez de DisplayPort. A lo que hay que unir el diseño sin ventilador y los controles términos, que ayudan a eliminar el ruido y con él, las distracciones innecesarias; y la inclusión del procesador de alto rendimiento Tera2 PCoIP Zero Client, que permite disfrutar de reproducción en alta calidad y de gráficos 3D full-frame incluso en redes de latencia alta.

"Los clientes buscan una solución segura y fácil de administrar", explica Marco Viejo, responsable de Workstations, Thin Clients, Retail Solutions e Immersive Computing de HP Inc. "El nuevo HP t310 G2 All-in-One Zero Client proporciona un sistema más seguro y sencillo gracias a Teradici’s PCoIP Management Console y a una configuración simplificada desde el primer momento", abunda aquel responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información