ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAY 2016

Alianza entre Sage y Fairsail para ofrecer soluciones de RRHH en 'cloud'

Las medianas empresas podrán acceder a un conjunto de aplicaciones HCM en la nube de última generación que les ayudará a gestionar de forma sencilla y totalmente integrada la parte de negocio y la relacionada con el capital humano.
acuerdo alianza
Redacción DealerWorld

Sage ha anunciado hoy una importante alianza estratégica con Fairsail, proveedor de soluciones cloud de recursos humanos (HCM), basadas en la plataforma Salesforce1, por la cual Fairsail se convertirá en la solución en la nube de HCM para completar la solución de gestión Sage X3 de la multinacional británica dirigida a medianas empresas en todo el mundo.

Sage X3 y Fairsail trabajarán conjuntamente para ofrecer a las empresas la optimización y mejora de sus procesos, administración de finanzas, cadena de suministro, la nómina, la fuerza de trabajo y la gestión del talento,  todo ello en la nube. La suite de soluciones estará disponible, inicialmente, para los clientes en el Reino Unido y EE.UU., y se irá desplegando en más países donde opera Sage en los próximos meses. Sage también implementará la solución Fairsail internamente como su solución global de Recursos Humanos. De esta forma, proporcionará a sus empleados los servicios más avanzados en esta práctica, ofreciendo una mejor experiencia interna con la compañía.

En palabras de Alan Laing, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas y Partners de Sage: "Como parte de nuestra estrategia de continua expansión de la red de alianzas estamos comprometidos a proporcionar a los clientes las soluciones que necesitan para competir y crecer en la economía global y digital de hoy en día. Esta unión complementaria entre la gestión empresarial y las soluciones de HCM permitirá a nuestros clientes obtener una mayor ventaja competitiva”.

“La solución en la nube HR Fairsail trae beneficios rápidos y significativos a los clientes, permitiendo a las empresas seguir siendo ágiles y flexibles, comenta Adam Hale, CEO de Fairsail. "Esta inversión nos permitirá aumentar nuestro éxito y el de nuestros clientes, y mejorar la innovación de productos y nuestro fabuloso equipo a nivel mundial."

Como parte del fortalecimiento de la relación, Sage también hará una inversión minoritaria y pasará a formar parte del Consejo de Fairsail, lo que demuestra el fuerte compromiso de Sage para hacer de la alianza un éxito, la capacidad de Fairsail para seguir invirtiendo en el “go to market” y en el desarrollo del producto a nivel mundial.

Fruto de la alianza, Sage será uno de los patrocinadores de la gira mundial de Salesforce en Londres el 19 de mayo. Por su parte, Salesforce y Fairsail estarán presentes en el Sage Summit 2016, el mayor evento mundial para emprendedores y líderes de pequeñas y medianas empresas de Sage, y que este año tendrá lugar en Chicago, del 25 al 28 de julio.

El anuncio se produce el mismo día en el que Sage ha comunicado sus resultados correspondientes a los primeros seis meses de su FY16 en los que destaca un crecimiento de los ingresos recurrentes de dos dígitos (10%) por primera vez en esta década, con el apoyo de un aumento del 50% en el número de suscripciones de software a 842.000. Los resultados muestran que el crecimiento global de sus ingresos orgánicos asciende al 6,2% demostrando el progreso operativo contra los cinco pilares de la estrategia de Sage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información