ACTUALIDAD | Noticias | 06 ABR 2018

Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Connex 2018 a sus 'partners'

El encuentro ha reunido a más de 100 socios de negocio, CXO y decisores de compra de tecnología de empresas e instituciones.
Connnex 2018 Alcatel-Lucent
Redacción DealerWorld

Alcatel-Lucent Enterprise celebró ayer en Madrid su reunión anual de partners. Bajo el lema ‘building the digital future for everyone’, el evento reunió a más de 100 CXO y decisores de compra de distribuidores e integradores.

Una jornada en la que se presentaron las nuevas soluciones convergentes de comunicaciones –voz, datos y multimedia- embebidas en los procesos operativos de las compañías. Ideadas para mejorar los resultados de negocio, a lo largo del evento se realizaron demostraciones para diferentes sectores y se debatió sobre las mejores prácticas y aplicaciones tecnológicas en sanidad y el turismo basadas en Rainbow.

Como novedad tecnológica en el ámbito de las Comunicaciones, Alcatel-Lucent Enterprise ha introducido nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube, equipo en instalación del cliente y nube híbrida. También se detallaron los múltiples beneficios de las soluciones para redes de empresa, como es el caso de las innovaciones incorporadas al porfolio WLAN Stellar y las aplicaciones de sistemas basados en localización.

Miguel Arnaiz, director de ventas y de Canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, explicó a los asistentes el valor de negocio de los servicios y aplicaciones que acompañan las soluciones de comunicaciones y de redes presentadas durante el evento. Para finalizar, se expusieron los principales casos de proyectos recientes, en los que se han implantado las últimas tecnologías desarrolladas por Alcatel-Lucent Enterprise en territorio español.

Para Arnaiz, el evento fue “una muy buena oportunidad para compartir las novedades con las que les ayudamos a crecer, y también para aprender y debatir de sus necesidades, y así poder aportarles ese valor diferenciador que les ayuda a mejorar su cuenta anual de resultados con el uso de nuestras soluciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios