ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAY 2017

Acuerdo global entre Zte y Veon en infraestructuras de virtualización

A través de esta alianza, ZTE se convertirá en proveedor del grupo VEON para NFVI y desplegará este tipo de infraestructuras a gran escala, así como redes vEPC en varios países.
Virtualización
Redacción

ZTE Corporation y VEON  han firmado un acuerdo marco a nivel mundial sobre infraestructuras de virtualización de funciones de red (NFVI) y packet core evolved virtuales (vEPC), fomentando una nueva era de cooperación dentro de la innovación de la virtualización.

El acuerdo anuncia que ZTE se convertirá en proveedor del grupo VEON para NFVI y desplegará infraestructuras NFVI a gran escala, así como redes vEPC en varios países. La cooperación entre las dos partes promoverá la iniciativa de planificación estratégica y digitalización de VEON.

En el campo de la virtualización, ZTE se ha comprometido a ofrecer soluciones tecnológicas líderes del sector e innovadoras a los operadores. Permitiendo que la gestión de recursos por parte de los operadores sea más eficiente y fácil de mantener, al mismo tiempo que hace que sus redes sean más flexibles.

ZTE y VEON seguirán colaborando en el campo de la virtualización. ZTE ayudará a VEON a lograr su transformación digital y a mejorar la experiencia de usuario a través una tecnología innovadora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información