ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAY 2016

Acuerdo estratégico en RRHH entre Talentia y Zucchetti

Tags: Acuerdos RRHH
Esta alianza se inscribe en la estrategia de Talentia Software para desarrollar su red de distribución indirecta en Europa, denominada Global Partner Channel, para reforzar la presencia del grupo en sus territorios principales y extenderse a nuevos mercados.
RRHH_seleccion_personal
Redacción DealerWorld

Talentia Software ha firmado recientemente un acuerdo de partenariado con Zucchetti, a través del cual ofrecerán propuestas integradas a sus clientes, inicialmente en Italia. Zucchetti es una de las compañías más importantes del sector TI en Italia, con más de 3.150 empleados, un canal de distribución formado por más de 1.100 partners y 105.000 clientes.

 

Gracias a esta alianza estratégica, la solución Talentia HCM se integrará completamente con las soluciones de nómina de Zucchetti para reforzar las actividades de los dos socios y desarrollar las oportunidades en Italia. Talentia Software y Zucchetti van a proponer un modelo de ventas cruzadas a sus clientes, con soluciones integradas para responder a la vez a las necesidades de gestión administrativa y de la gestión del talento.

 

Según Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para la Península Ibérica y Latinoamérica, “la sinergia entre las dos empresas dará una respuesta rápida a las necesidades de negocio de manera más eficiente, garantizando los más altos niveles de servicio en apoyo de ambas organizaciones. A pesar de que esta asociación no tiene un impacto inmediato en los clientes de Talentia Software en España, estamos seguros de que los beneficios a mediano plazo son notorios y la optimización de los procesos será algo aún más relevante al golpear el impacto positivo en los resultados de las empresas".

 

Gracias a este acuerdo, Talentia Software refuerza su presencia en el mercado italiano, donde Zucchetti es líder y participa en el desarrollo del ecosistema de sus clientes. Zucchetti podrá también acelerar su internacionalización y trabajará conjuntamente con Talentia Software en nuevas oportunidades en otros países europeos. El objetivo común es ofrecer soluciones más eficientes e innovadoras a los clientes con un perímetro funcional completo para reducir la complejidad de la gestión de los recursos humanos y generar beneficios de productividad y rentabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información