ACTUALIDAD | Noticias | 05 JUL 2016

Acuerdo entre Payroll Services Alliance y F2A

Con esta nueva incorporación al canal de socios, la Alianza extiende sus servicios de gestión de nómina y recursos humanos a clientes de Seresco con presencia en Italia.
recursos humanos RRHH

La Payroll Services Alliance, la primera alianza que ofrece soluciones de nómina en Europa, Estados Unidos y Canadá, suma un nuevo partner a su estructura de valor: la compañía italiana, F2A, una de las principales firmas del país especializada gestión de recursos humanos. La Alianza integra así un octavo socio, reforzando su posición en el mercado global de administración de nóminas.

En España y Portugal el proveedor de referencia de Payroll Services Alliance es, desde 2011, Seresco y, ahora además, con la integración de F2A en la Alianza, Seresco amplía sus servicios de gestión de nómina y recursos humanos para sus clientes con presencia en Italia.

En palabras de Manuel Ángel Busto, director general de Seresco, “es clave y estratégico para nosotros acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ayudándoles a hacer crecer su negocio. Gracias a la colaboración con nuestros partners de la Alianza y con la unión de F2A en Italia, garantizamos una oferta internacional a través de una solución adaptada a las necesidades y requerimientos locales”.

F2A cuenta con 660 empleados en ocho oficinas de Italia, desde las que ofrece servicios y soluciones a más de 1.500 clientes en las áreas de administración de personal, gestión de recursos humanos, planificación y control de costes de personal, contabilidad externa, consultoría laboral o asesoramiento de negocio.

Actualmente, Payroll Services Alliance procesa 31 millones de millones de nóminas al mes y da servicio a más de 127.000 clientes. Además de Seresco, forman parte de la Alianza SDWorx (este de Europa); Aditro (norte de Europa); Ceridian (Estados Unidos, Canadá y Reino Unido); Cintra (Reino Unido e Irlanda); Elanor (centro y este de Europa); Trianon (Suiza) y, desde este mes, F2A (Italia).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información