ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUN 2017

Acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Gamber-Johnson

En virtud de dicho acuerdo, el mayorista se convierte en el primer distribuidor paneuropeo del fabricante de las 'docking stations' más vendidas para dispositivos Zebra.
IAMCP partners acuerdo
Redacción

Gamber-Johnson ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro, para la distribución de su portafolio de productos incluyendo las bases de acoplamiento para las tablets Zebra ET50/ET55. Estas bases incorporan características de gran utilidad para instalaciones en vehículos y almacenes, tales como los puertos alimentados RS-232.

Gracias a estos puertos, antiguos terminales de captura de datos y lectores de códigos de barras RS-232 pueden ser conectados directamente a las bases de acoplamiento. Además, Ingram Micro ofrece una amplia variedad de accesorios de montaje específicos para carretillas elevadoras, transpalets, furgonetas, etc.

 “Gracias a este acuerdo, los distribuidores encontrarán en Ingram Micro los soportes más fiables y resistentes del mercado para instalar en los vehículos de sus clientes. Haber incorporado los productos de Gamber-Johnson al amplio ecosistema de soluciones con el que ya contamos en Ingram Micro, permite a nuestros clientes ofrecer un abanico de productos aún más amplio, sobre todo en combinación con toda la gama Zebra” ha declarado Mark Cheetham – director de DC/POS en EMEA. “En Ingram Micro distribuimos los productos de los fabricantes líderes del sector para que nuestros clientes cuenten con los un amplio catálogo de las mejores soluciones de captura de datos y punto de venta, todo ello en un único proveedor y con el valor añadido de contar con el asesoramiento de un equipo con amplia experiencia en estas tecnologías, así como de soporte técnico especializado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información