ACTUALIDAD | Noticias | 08 AGO 2012

Abierto el plazo de inscripción gratuita para CES 2013

Todos aquellos profesionales de las tecnologías de consumo que quieran asistir a la feria International CES, que se celebra del 8 al 11 de enero en Las Vegas y que se espera a traiga a más 150.000 visitantes, podrán inscribirse gratuitamente hasta el 31 de agosto.
Hilda Gómez

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ya ha abierto el plazo de inscripción para CES 2013, la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, prevista para los días 8 a 11 de enero de 2013 en Las Vegas. La inscripción es gratuita para los profesionales de las tecnologías de consumo hasta el 31 de agosto y, a partir del 1 de septiembre, se cobrará una tasa de inscripción de 100 dólares, que aumentará hasta los 200 dólares a partir del 2 de enero. 

"El entusiasmo ya está empezando a notar de cara al Internacional CES 2013, que será el evento mundial de tecnología más importante del año", afirma Karen Chupka, vicepresidente senior de eventos y conferencias de CEA. "Con las últimas innovaciones en cloud computing, software y aplicaciones, sanidad digital, tecnologías de consumo y tecnologías de automoción, es seguro que el International CES 2013 ofrecerá los productos y las tendencias más destacadas de 2013 en las principales categorías de productos”.

El International CES espera atraer en su próxima convocatoria a 150.000 visitantes, entre altos ejecutivos, compradores de retail, proveedores de contenidos, empresas de entretenimiento, inversores, ingenieros, responsables de gobierno y medios de comunicación de 150 países.

Noticias relacionadas

 

- CES 2012: OLED, ultrabooks, Android y móviles de cuatro núcleos, protagonistas

- Más de 50 nuevos ultrabooks en CES 2012

- CES 2012: los analistas hablan del futuro tecnológico

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información