ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUN 2016

4 nuevos ISV se incorporan al ecosistema de Sage

Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter se suman como nuevos partners de Sage con importantes soluciones y servicios de valor añadido que enriquecen y complementan el portfolio del proveedor de sistemas integrados de gestión. En los últimos 6 meses, la organización ha incorporado a su comunidad a 22 nuevos socios tecnológicos.
sage 4
Redacción DealerWorld

Cuatro nuevos desarrolladores (ISV) acaban de hacer su entrada en el ecosistema de Sage, con especializalizaciones en aplicaciones de gestión; lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. Las nuevas incorporaciones son: Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter.

La incorporación de Sislei a la comunidad de ISV de Sage aporta conocimiento y experiencia en el sector de los despachos profesionales y las asesorías, un segmento clave en el negocio de Sage. José Luis Coloma, gerente de Sislei, explica que "al formar parte del ecosistema de Sage, hemos podido ofrecer una evolución tecnológica adecuada a nuestros clientes ganando usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofrecemos".

Por su parte, Sensei, que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones a las pequeñas y medianas empresas, ofrece un equipo consolidado y experto en satisfacer con éxito las necesidades de este segmento empresarial con productos y servicios globales que ayudan al crecimiento de los negocios. Javier Pedreño, CEO de Sensei, comenta sobre este acuerdo: "teníamos muy claro lo que queríamos. Seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad para nuestros clientes y equipos. Con Sage ganamos todos".

Con Datadec, los clientes de Sage podrán instalar un SGA muy potente totalmente integrado con su solución Sage X3 y Sage Murano. Se trata de la solución expertSGA que dota de inteligencia a la gestión de almacén, tanto en las entradas como en las salidas. La solución prioriza automáticamente las tareas, reduce los costes de gestión de almacenaje, asigna la ubicación óptima por artículo o grupos de artículos y optimiza el recorrido.

En palabras de Vicente Serrano, Director General de Datadec, “es un gran acuerdo para los clientes de Datadec puesto que abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de expertERP. De esta forma, seguimos invirtiendo en la mejora continua de nuestro producto y conseguimos automatizar un trabajo manual, lo que redunda en una mayor eficiencia en los procesos de nuestro cliente”.

b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus de Sage y Sage Murano para facilitar la facturación electrónica a la Administración y al sector privado. El portal y su add-on permiten enviar las facturas desde las soluciones de Sage a cualquier destinatario, ofreciendo múltiples posibilidades de formato y canal.

El CEO de b2brouter, Oriol Bausà, se muestra satisfecho de este acuerdo con Sage ya que con la nueva integración “seguimos avanzando en nuestra apuesta por una economía colaborativa y por la simplificación de tareas como la facturación de nuestros usuarios”. La adopción de b2brouter para facturar por medios electrónicos a las Administraciones Públicas ha sido el detonante para la adopción, por parte de innumerables empresas, de soluciones como la nuestra para gestionar electrónicamente el envío de toda su facturación, no solo de la destinada a los organismos públicos”.

Según Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, “la combinación ISV & Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial. Es decir, Sage aporta una fórmula donde se aúnan proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información