ACTUALIDAD | Noticias | 04 FEB 2013

1&1 nombra a Robert Hoffmann CEO de hosting

1&1 Internet ha anunciado que el hasta ahora CEO internacional de ventas de la firma, Robert Hoffmann, ha asumido la responsabilidad de la división de alojamiento web de la compañía en todo el mundo en calidad de máximo ejecutivo de Hosting de 1&1.
Robert Hoffman
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca 1&1 en un comunicado, Robert Hoffmann “aporta a su nuevo mandato casi 20 años de experiencia empresarial en el sector de TI. Oliver Mauss, anterior responsable de la división de alojamiento de 1&1, continúa en la junta directiva de 1&1, asumiendo la nueva responsabilidad de proyectos de operaciones corporativas y también se convierte en el máximo ejecutivo de la unidad de operaciones corporativas de United Internet”.

Robert Hoffmann es ahora el responsable de la continua innovación de productos de 1&1, así como de la internacionalización de la actividad de alojamiento web.

"Me siento orgulloso y enormemente motivado para tomar las riendas del negocio de alojamiento web internacional de 1&1. Nuestras soluciones de hosting siguen liderando muchos mercados de todo el mundo y su impacto es importante tanto para las empresas como para los usuarios profesionales. Deseo participar, en los próximos años, en la construcción de interesantes innovaciones en todos los programas de 1&1 Mi Web, software como servicio (SaaS) y alojamiento web profesional", ha asegurado Robert Hoffmann.

Por su parte, desde su nueva posición en el consejo de administración, Oliver Mauss se centrará en establecer una nueva línea de negocio internacional independiente mediante adquisiciones estratégicas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información